Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

La Harlem Globetrotters 2023 World Tour llega a España

Harlem Globetrotters

Las leyendas del baloncesto mundial vuelven a España, Proactiv anuncia La gira Harlem Globetrotters 2023 World Tour para mayo con un espectáculo innovador y con una propuesta única.

Tenerife, Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca, A Coruña, Vitoria, Tarragona, Málaga y Sevilla son las ciudades confirmadas de su gira en España. Ya se han vendido más de 55.000 entradas para todos los shows y se pueden adquirir en Mitaquilla.com.

Mates espectaculares, canastas imposibles y dribblings de vértigo

En este nuevo tour, presentado por Adeslas, los aficionados al baloncesto más espectacular disfrutarán de sus Globetrotters favoritos con nuevos y espectaculares trucos, jugadas imposibles y movimientos atléticos solo al alcance del legendario equipo de Harlem, que en 2026 celebrará su centenario. No habrá ni un segundo de tregua, la diversión está garantizada de principio a fin.

Harlem Globetrotters

Además, la experiencia inmersiva e interactiva para los fans se multiplica en esta gira. Cada uno de los asistentes formará parte del espectáculo, ¡y no solo desde la grada! Si no quieres perder la oportunidad de conocer a los jugadores en persona y vivir un momento único, compra ya tu Magic Pass y aprovecha antes de que se acaben en todas las ciudades.

Un espectáculo para toda la familia

Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters, que han hecho ya 7 giras con Proactiv en España, son los creadores originales e influyentes del baloncesto actual, puesto en práctica por atletas con habilidades únicas. Algunos de sus miembros ostentan récords mundiales únicos, como el Alley-Oop a mayor distancia, el tiro más lejano con los ojos vendados o el mayor número de lanzamientos de media distancia en un minuto.

Harlem Globetrotters

El equipo ha promocionado su icónica marca en más de 124 países y territorios de seis continentes desde 1926. Orgullosos de formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, su misión sigue siendo hacer avanzar el juego del baloncesto y ofrecer un entretenimiento emocionante e interactivo al mundo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese