Trust acaba de anunciar dos nuevos colores para su línea de power banks ecológicos, Primo, disponible en azul y verde desde 39,99€.
Primo destaca porque ha sido fabricada teniendo en cuenta la vida útil de la batería y el medio ambiente. Está hecha con un 50% de plásticos reciclados y ofrece hasta 92 horas adicionales de uso para el dispositivo con una sola carga*.
La power bank ecológica de Trust permite cargar simultáneamente tres teléfonos o tabletas de cualquier marca. Dispone de dos puertos USB-A y un puerto USB-C. Su gran capacidad y su diseño compacto, permiten llevarla encima y recargarla cuando sea necesario.
Primo ofrece una carga rápida con máxima velocidad a través de USB-C (15W) o USB-A (12 W), variando en función del dispositivo.
La batería externa de alta capacidad ha aprovechado la primavera para teñirse de azul y verde. Estos productos se suman a la creciente lista de dispositivos ecológicos de Trust. La marca tiene como cometido crear accesorios digitales sostenibles y, para ello, colabora con sus socios minoristas y fabricantes para aplicar cambios inteligentes en la producción, en sus operaciones y en su gama de productos.