Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Álvaro de Luna publica “Todo contigo” nuevo adelanto de su próximo trabajo

Álvaro de Luna presenta ‘Todo contigo’, este es el tercer adelanto del que será su nuevo álbum UNO.

El single reúne todos los ingredientes para convertirse en un nuevo hit del artista, melodía, letra pegadiza, producción pop enérgica y un mensaje sobre el proceso de búsqueda personal en el que sentirse uno mismo, encontrando en el camino a personas fundamentales para recuperar la ilusión perdida.

Álvaro de luna

Una canción con toques andinos que compuso mientras estaba de gira en Latinoamérica, experiencia esencial en su aprendizaje musical, y grabó entre Colombia y España bajo la coproducción de Paco Salazar y el colectivo Mapache.

El vídeo de la canción se ha rodado entre Gandía y Benidorm, inspirado en la historia de Romeo y Julieta que llevó al cine en 1997 el director Baz Luhrmann. El artista quería seguir la línea de homenajes a la década de los 90 y los 2000. En ‘Todo contigo’ añade además una perspectiva visual onírica, muy elegante y atractiva para reflejar el tránsito de estar perdido, fuera de lugar, hasta encontrar la luz.

Álvaro de Luna anuncia fechas para sus directos

El artista se le podrá ver el próximo 30 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona, posteriormente, 1 de abril, actuará en el Festival Iberojoven de Peal de Becerro. También habrá oportunidad en Gran Canarias, el 7 de abril y en Marbella el 8 de agosto. No descartan nuevas fechas en el próximo mes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese