Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Álvaro de Luna publica “Portarse mal” el segundo adelanto del nuevo disco

Álvaro de Luna sigue su camino imparable ganando nuevos oyentes y seguidores, el cantante de “Levantaremos el sol“, regresa este viernes con nuevo sencillo. “Portarse mal” es el segundo sencillo adelantado del próximo disco del artista.

“Portarse mal” retrata una sensación con la que todos nos identificamos, el amor-odio por el mundo de la noche o la vida social que divierte pero a veces, en exceso, nos atrapa y despierta sentimientos de culpabilidad. El artista ha querido hacer un homenaje al pop-rock de finales de los 90 y principios de los 2000 con el que ha crecido y forma parte de su identidad musical.

El videoclip se rodó en un circuito de cars cerrado especialmente para la ocasión con cámaras Handycam analógicas combinadas con la nueva tecnología digital de la “Arri” para lograr una imagen de grano típica de la época.

Álvaro de Luna está de gira

El cantante se encuentra en una gira y las próximas paradas le llevarán el 23 de febrero en Bilbao: 2 de marzo en Málaga; 3 de marzo Granada; 4 de marzo Sevilla. Posteriormente, llegará Madrid el 11 de marzo y Barcelona el 30 de marzo. Las entradas ya están a la venta.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese