Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Alan Walker regresa con “Extremes”, junto a Trevor Daniel

El Dj británico Alan Walker se encuentra de gira mundial y a mitad de su paseo por Europa antes de embarcarse a USA, ha lanzado su nuevo tema “Extremes” junto al cantante y compositor multi-platinio Trevor Daniel.

Con una mezcla que nos trae lo mejor de la música electrónica con raíces pop, Walker se viene con elementos house a su nuevo lanzamiento que nos ha dejado con la boca abierta.

Con más de 50 billones de reproducciones por todo el planeta y más de 115 millones de seguidores, Walker es, a día de hoy, uno de los más grandes dj y productores del panorama mundial.

Por su parte, Trevor Daniel ha colaborado con grandes artistas de la talla de Summer Walker, Julia Michaels, blackbear, Ty Dolla $ign, Bebe Rexha, Becky G, Zara Larsson, Travis Barker. Tiene 1,4 billones de reproducciones en Spotify y 4 discos de platino a sus espaldas.

Calendario de su gira mundial

6 de octubre Hamburgo, Alemania

7 de octubre Düsseldorf, Alemania

8 de octubre Cracovia, Polonia

12 de octubre Viena, Austria

14 de octubre Zurich, Suiza

15 de octubre Milan, Italia

19 de octubre Amsterdam, Países Bajos

20 de octubre Paris, Francia

21 de octubre Luzemburgo

22 de octubre Frankfurt, Alemania

Noviembre – Gira norteamericana

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario