Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Rafa Pabön empieza a caminar hacia su primer EP “Dial-Up”

El artista Rafa Pabön ha compartido el primer adelanto de su primer trabajo titulado Dial Up. El EP servirá para mostrar su nuevo sonido. Eclipse lunar es un tema de corte urbano con toques al reggaetón y la música electrónica.

Rafa Pabön es conocido como figura de compositor dentro de la industria. El pasado año ha sido reconocido por la crítica nominándolo en varios galardones, incluidos los GRAMMY latino. El pasado mes de mayo recogió un galardón de la mano de la ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores) por su contribución al éxito “Todo de ti” de Rauw Alejandro.

Rafa Pabön
Fotografías de Rubén Rodríguez (@anarcovid19)

El artista ha sido entrevistado en YOUNG recientemente por nuestra compañera Damaris Rachel Sobejano. Declaraba, “creo que estoy trabajando en un proyecto para enseñar a la gente que no solo puedo hacer reggaetón, sino que puedo hacer muchas cosas más“. Y añadía, “Pienso que todo lo que ha pasado en mi vida ha sido un escalón y una lección de aprendizaje. Todo problema que tiene uno en la vida, te enseña algo. So, no me arrepiento de nada de lo que me ha pasado en mi carrera“.

Un primer de Rafa Pabön es trabajo muy esperado

Esta semana hemos podido escuchar su nuevo tema titulado Eclipse lunar. Se trata del primer corte de su nuevo rumbo musical que definirá su proyecto Dial-Up que llegará a nuestras manos el próximo otoño (octubre).

En palabras de Rafa Pabön para YOUNG, “Eclipse se refiere a ese anhelo y deseo intenso que generan las relaciones a distancia“. Y si corresponde a su declaración, “Quiero superarme a mí mismo, hacer cosas más cabronas que las que hice ayer“, podríamos estar en el mayor trabajo del año en lengua hispana.


Descubre nueva música en nuestra sección Música de YOUNG.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese