La prohibida ha organizado un evento único para subir al escenario a dos grandes figuras de nuestra música, Alba Reche y Alice Wonder, «Las Evas«.
El evento realizado en Madrid ha sido apadrinado por La Prohibida, la cider de Mahou San Miguel, que representa una oda al disfrute y a la libertad. El evento ha servido para presentar su nueva campaña #VuelveLaTentaciónProhibida.
En este concierto se ha podido ver a una Albra Reche y una Alice Wonder más liberadas, disfrutando de deshacerse de los convencionalismos. Ambas se han subido al carro para romper con los pequeños convencionalismos y a caer en la tentación de adentrarse en “lo prohibido”, un lugar que permite disfrutar de la libertad de ser uno mismo. Esencia que ha marcado la creación de “Las Evas”.
La campaña seguirá llevando a La Prohibida en la búsqueda por alejar “lo prohibido” de su lado más oscuro y acercarlo a las personas para demostrarles que caer en la tentación les ayuda a liberarse.
Desgraciadamente, este evento no parece que vaya a repetirse, pero ha sido una ocasión especial para los asistentes que han vivido un momento único y por ahora, irrepetible, distinto y lleno de matices unidos por dos grandes voces.
Te recomendamos que sigas a la Revista YOUNG para enterarse de todo lo que cierne a tus artistas favoritos.