Para disfrutar de la máxima privacidad con todos los servicios de un hotel 5*, 7Pines Resort Ibiza presenta The Villa Experience, dirigida a estancias familiares y grupos de amigos.
Villa Bohemia, Villa Es Vedrà y Villa Infinity ofrecen cuatro dormitorios independientes con piscina privada y amplios espacios interiores y exteriores con vistas al bosque o el mar, con una exclusiva carta de servicios in-suite.
Los precios oscilan de los 3.000 euros por día en Villa Bohemia en otoño a los 7.500 euros al día la Villa es Vedrà de julio a agosto, temporada alta.
Dos de ellas cuentan además con su propio jardín. Desde la tranquilidad y privacidad de las villas, los huéspedes podrán acceder a las instalaciones del resort, como sus dos hermosas piscinas, tres restaurantes y el Pure Seven Spa, con fitness center y estudio de yoga, en un entorno natural de más de 5 hectáreas alimentado por energías renovables y libre de plásticos desechables. A su exclusiva carta de experiencias, hay que sumarle el Pershing Yachting Services, Kid’s Club y el restaurante gastronómico The View, un referente de la isla.