Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

7Pines Resort Ibiza estrena The Villa Experience

Para disfrutar de la máxima privacidad con todos los servicios de un hotel 5*, 7Pines Resort Ibiza presenta The Villa Experience, dirigida a estancias familiares y grupos de amigos. 

Villa Bohemia, Villa Es Vedrà y Villa Infinity ofrecen cuatro dormitorios independientes con piscina privada y amplios espacios interiores y exteriores con vistas al bosque o el mar,  con una exclusiva carta de servicios in-suite. 

Los precios oscilan de los 3.000 euros por día en Villa Bohemia en otoño a los 7.500 euros al día la Villa es Vedrà de julio a agosto, temporada alta.

Dos de ellas cuentan además con su propio jardín. Desde la tranquilidad y privacidad de las villas, los huéspedes podrán acceder a las instalaciones del resort, como sus dos hermosas piscinas, tres restaurantes y el Pure Seven Spa, con fitness center y estudio de yoga, en un entorno natural de más de 5 hectáreas alimentado por energías renovables y libre de plásticos desechables. A su exclusiva carta de experiencias, hay que sumarle el Pershing Yachting Services, Kid’s Club y el restaurante gastronómico The View, un referente de la isla. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese