Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

7Pines Resort Ibiza estrena The Villa Experience

Para disfrutar de la máxima privacidad con todos los servicios de un hotel 5*, 7Pines Resort Ibiza presenta The Villa Experience, dirigida a estancias familiares y grupos de amigos. 

Villa Bohemia, Villa Es Vedrà y Villa Infinity ofrecen cuatro dormitorios independientes con piscina privada y amplios espacios interiores y exteriores con vistas al bosque o el mar,  con una exclusiva carta de servicios in-suite. 

Los precios oscilan de los 3.000 euros por día en Villa Bohemia en otoño a los 7.500 euros al día la Villa es Vedrà de julio a agosto, temporada alta.

Dos de ellas cuentan además con su propio jardín. Desde la tranquilidad y privacidad de las villas, los huéspedes podrán acceder a las instalaciones del resort, como sus dos hermosas piscinas, tres restaurantes y el Pure Seven Spa, con fitness center y estudio de yoga, en un entorno natural de más de 5 hectáreas alimentado por energías renovables y libre de plásticos desechables. A su exclusiva carta de experiencias, hay que sumarle el Pershing Yachting Services, Kid’s Club y el restaurante gastronómico The View, un referente de la isla. 

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario