Subway, la mayor marca de restaurantes del mundo, acaba de lanzar su nueva apuesta gastronómica para un verano repleto de sabor. Así, ‘Signature Tuna Wrap & Salad’ se presenta como la mejor opción para disfrutar y saborear “doblemente” este verano, ya que tanto las opciones de wrap como de ensaladas de Subway incluirán doble porción de atún y de mozzarella cheddar, con un alto contenido en proteínas. Una propuesta con la que la cadena de restauración pretende contagiar de optimismo y felicidad todos los planes de este verano.
El atún, uno de los pescados más consumidos en España y Europa
Por su parte, en lo que respecta al consumo del atún, parece que tanto los españoles como el resto de europeos también lo tienen claro. Y es que el atún sigue siendo uno de los pescados favoritos tanto a nivel nacional como europeo, tal y como señala el Observatorio Europeo del Mercado de Productos de Pesca y Acuicultura (EUMOFA)2. Lo que convierte también a ‘Signature Tuna Wrap & Salad’ en una de las opciones gastronómicas indispensables del verano, suponiendo un gran aporte de energía, frescura y sabor.
“En Subway entendemos la necesidad de hacer que los momentos más especiales del año, como el verano, estén acompañados por los mejores sabores gastronómicos. Con ‘Signature Tuna Wrap & Salad’, además, aseguramos una doble experiencia con la mejor calidad de sabor, para así poder compartirla y disfrutarla con nuestros seres queridos en los momentos más destacados del verano”, afirman desde Subway. “De esta forma, seguimos ampliando nuestra oferta gastronómica con los mejores sabores e ingredientes y ofreciendo a nuestros clientes el poder de decidir lo que más les conviene en cada momento del día, a precios asequibles para todos los públicos”.
Así, la nueva propuesta ‘Signature Tuna Wrap & Salad’, con un alto contenido en proteínas gracias a la doble porción de atún y mozzarella cheddar, estará disponible en todos los restaurantes de Subway a partir de hoy, 22 de junio.