Videoclips

Amaia estrena tema con Rojuu llamado ‘Quiero Pero No’

0

El pasado octubre Amaia publicaba “Yo Invito”, canción con la que nos introducía en una nueva etapa, marcada por una evolución personal y de sonido.

Nacida como una de las artistas más brillantes e imprevisibles del panorama pop de nuestro país, Amaia presenta ahora “Quiero Pero No”, segundo anticipo de este nuevo proyecto, para el que cuenta con una colaboración muy especial: Rojuu.

“Quiero Pero No” es un anhelo que sentimos continuamente sin poder evitarlo, pero que la razón y la realidad nos obligan a apartar para convertirlo en reproche.

La canción, de nuevo producida con Alizzz, presenta un sonido luminoso y ensoñador; pero también enérgico,  gracias a una batería y bajo muy presentes a lo largo del tema. Las voces de Amaia y Rojuu brillan y se entrelazan sobre el conjunto, con dulzura y carisma.

“Quiero Pero No” formará parte del segundo álbum de Amaia (previsto para 2022), y viene acompañada de un videoclip dirigido por Mariano Schoendorff.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse