Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y Telepizza, la marca española líder en pizza delivery, han anunciado hoy un acuerdo para incluir a la marca de pizzas en su plataforma. De esta manera, los clientes de Uber Eats podrán pedir a través de la app los productos de Telepizza, como parte de la estrategia de transformación de la marca para fomentar la multicanalidad y estar presente en todas las plataformas digitales.
Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto propio, contando con más de 9.600 repartidores en el territorio nacional, que se encargarán también de entregar a domicilio los pedidos realizados a través de Uber Eats.
Telepizza tendrá nuevos descuentos y promociones en Uber Eats para que los clientes de la plataforma puedan probar sus productos más icónicos. La marca, que lleva casi 35 años innovando y se ha convertido en pionera del servicio a domicilio en España, amplía sus capacidades digitales con el objetivo de trabajar en nuevos puntos de contacto con el consumidor. Una marca en la que la innovación y las experiencias, especialmente vinculadas a los más jóvenes, tendrán un gran protagonismo como parte de su nueva estrategia.
“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 400 localidades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que, gracias a este acuerdo, a partir de hoy tengan sus productos favoritos de Telepizza en su aplicación de Uber Eats. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Telepizza depositen su confianza en nosotros”, ha destacado un portavoz de Uber Eats.