Gastronomía

Lidl amplía su catálogo de productos con alto índice de proteínas

0

Lidl amplía su oferta de productos proteicos, siguiendo las tendencias del mercado, y a partir de este sábado amplía su gama de productos high protein con la nueva variedad de yogures altos en proteínas y un nuevo e innovador lanzamiento: los helados Skyr Frozen. Un nuevo y amplio surtido gastronómico, rico en proteínas, bajo en grasas y con alto contenido en probióticos que puede ayudar a mejorar la flora intestinal.

El lanzamiento de los nuevos helados Skyr Frozen es una de las grandes novedades del momento, siendo Lidl el primer supermercado en adelantarse a las tendencias del mercado y ofrecer este helado con auténtica receta Skyr, con una textura suave y cremosa, alto contenido en proteínas y con 0% materia grasa.

El skyr es un queso fresco con textura de yogur griego originario de la Islandia vikinga, que contiene mucha más proteína y muchas menos calorías que un yogur tradicional. Catalogado entre los nuevos “superalimentos” y conocido entre los foodies como el “falso yogur”empezó a consumirse en el mundo fitness y actualmente suma grandes adeptos entre el público general, debido a su gran aporte en proteínas y bajo contenido en grasa, su alto contenido en calcio y su alto contenido en probióticos, siguiendo la receta original de los vikingos. Los nuevos e innovadores helados estarán disponibles en dos formatos: en pack de dos vasos de tarrina de 166ml, con sabor a yogur natural o de arándanos y baya de saúco a 1,99 euros el pack; y en formato palo bombón con sabor cereza o de arándanos y baya de saúco en pack de 4 unidades a 2,49 euros el pack.

Skyr de Lidl, el producto más innovador de 2020

El pasado mes de mayo, la consultora Kantar y la asociación Promarca calificaron como el producto más innovador de 2020, en su informe ‘Radar de la Innovación 2020’, la Skyrella de Lidl (queso de vaca Skyr en formato mozzarella). Hace más de cinco años Lidl lanzó su gama Skyr y actualmente cuenta en su surtido con yogures Skyr de varios sabores y tamaños, Skyr bebibles con frutas, Skyr To Go, queso Skyr untablequeso Skyrella en formato mozzarella y, la última novedad, los helados Skyr Frozen.

No te pierdas los yogures altos en proteínas Milbona

En su apuesta por la innovación y las tendencias del mercado, Lidl amplía su gama de yogures de marca propia Milbona con nuevas referencias high protein, la nueva variedad de yogures altos en proteínas. Un nuevo surtido en formato tarrina de 200g con un contenido de 20g de proteínas y disponible en 4 sabores diferentes: melocotón y naranja, arándanos, guinda y baya de Aronia o frambuesa y granada. Todos ellos a un precio de 0,55 euros la unidad. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gastronomía