Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Rosalía publica una colaboración histórica con Billie Eilish

Lo Vas A Olvidar’ es lo nuevo de las artistas internacionales Billie Eilish y Rosalía. Esta fascinante nueva colaboración –ya está disponible en todas las plataformas digitales– se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial de la exitosa serie de HBO EUPHORIA y se escuchará en el episodio especial “Part 2: Jules” que se estrenará el 23 de enero en HBO España. El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

Por otra parte, la cantante y fenómeno pop de 19 años, Billie Eilish, añade a su récord histórico de Grammys de 2020 cuatro nuevas nominaciones para la63º entrega anual de Premios Grammy 2021. Billie Eilish fue nominada en cuatro categorías por su canción “everything i wanted” (Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación pop solista) y el tema oficial de James Bond “No Time To Die”(Mejor canción escrita para medios visuales). La 63º entrega anual de los premios GRAMMY® tendrá lugar el 14 de marzo y se emitirá a través de CBS en Estados Unidos.

El próximo mes se estrenará en todo el mundo su esperado documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.” Dirigido por el premiado cineasta R. J. Cutler, la película se estrenará en cines a través de NEON y a nivel mundial en Apple TV+ el 26 de febrero de 2021. 

Billie Eilish ha anunciado también que publicará su primer libro personal de fotos, titulado BILLIE EILISH el 11 de mayo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese