Parece ser que estas fiestas las vamos a pasar más solos. En algunas comunidades ya es oficial que no se permitirán que las parejas no convivientes o amigos familiares nos juntemos en estas fechas tan señaladas. Por lo que una de las preguntas que muchos jóvenes nos estamos haciendo es ¿Tampoco voy a poder disfrutar sexualmente ni en navidad? Y es que, a pesar de que sea un tema bastante tabú, es así, los jóvenes necesitamos como la mayoría de personas satisfacer nuestros deseos, y… la verdad, esta situación sanitaria junto a sus restricciones no ayuda para nada.
Pensando que podríamos hacer para apalear esta situación se nos vino a la mente hacernos un autoregalo, juguetes sexuales. Y es que seas chico o chica, hay un mundo de posibilidades en tiendas especializadas online que tienen la ventaja de que recibimos cómodamente en nuestra casa, como cualquier otro paquete, nuestros juguetes y muy discreto así ¡Nadie sabrá las cosas tan deliciosas que hay dentro!
¿Qué juguetes elegir?
Esta pregunta es casi imposible de contestar dependería de tus gustos y de qué placer estés buscando. Lo que sí podemos hacer es recomendar algunos juguetes. Por ejemplo tanto si eres chico como chica y quieres llegar al famoso punto G y morirte del placer, vamos a lo clásico, un consolador. Aquí sé realista con tu cuerpo y con tus gustos y elige la forma, el tamaño, el color y el formato que mejor se adapte a ti.
Los tienes anales y vaginales. Hay algunos que parecen tulas auténticas y otros que son como recién llegados del futuro.
Otra de nuestras recomendaciones son los masturbadores, los hay también de distintos tipos, con forma de ano, de vagina, de boca… Tan solo tienes que ponerle tu lubricante preferido, imaginación y… Merry Merry Christmas!
Y por supuesto no podría faltar en esta recomendación unas maravillosas bolas chinas… Creo que no hace falta que expliquemos su funcionamiento ¿No? Ya sabes, elige, tamaño, tacto, color e introdúcelo en ano o vagina.
Estoy en pareja pero… Ahora quiero estar sol@ jejeje
¡Qué surte! Disfrutad mucho… Tranquil@s, sabemos que ahora os han entrado ganas de ir a pedir a Papa Noel juguetes, pero si queréis disfrutar aún más o probar cosas nuevas que sepáis que hay juguetes específicos para dos (O más) ¡No es incompatible! Tenéis desde lencería comestible para empezar a poner la habitación a temperatura veraniega hasta juegos de mesa, dados eróticos para subir de nivel (Por favor, que alguien venga a por nosotros) Y por supuesto también podéis emplear los juguetes de los que hablábamos anteriormente con vuestras parejas, amig@s especiales… etcétera. Ya sabéis que si queréis que traigamos algo específico y lo probemos, demos nuestra recomendación, solo tenéis que pedirlo.