En las Tierras Sombrías, el mundo allende el reino mortal, a las almas de Azeroth les aguarda un nuevo propósito: ascender, expiar sus pecados, renacer, luchar en una guerra eterna o sufrir una eternidad de tormento.
Para los millones de jugadores de World of Warcraft en todo el mundo, el viaje para cumplir su destino en el más allá comienza hoy con el lanzamiento de Shadowlands, la octava expansión para el mundialmente aclamado juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment.
En World of Warcraft: Shadowlands, los héroes de la Horda y la Alianza se enfrentarán a los misterios de la muerte mientras se adentran en los reinos del más allá.
En su viaje forjarán un pacto trascendental con una de las cuatro fuerzas que tienen el control de las Tierras Sombrías, las curias, cuyo poder sobrenatural les ayudará a enfrentarse a las fuerzas del Carcelero, la malévola entidad que domina las profundidades sin esperanza de Las Fauces.
La determinación de los jugadores se pondrá a prueba en su lucha por salvar las almas perdidas del ojo avizor del Carcelero y en sus aventuras por los laberínticos pasillos de Torghast, Torre de los Condenados, donde les esperarán horrores encarcelados tiempo atrás… y también recompensas legendarias.
«Shadowlands lleva a los jugadores de WoW a una parte del universo del juego que nunca habían visitado y les brinda la ocasión de trazar el destino de sus personajes de modos completamente nuevos —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment
El lanzamiento de Shadowlands llega tras una serie de cambios en WoW
En la isla del Confín del Exilio, los novatos se encontrarán con una fantástica aventura introductoria donde descubrirán lo que conlleva ser adalides de Azeroth e incluye misiones para probar las facultades de su clase elegida, además de una minimazmorra de dos jefes en la que practicar los fundamentos del juego en grupo.
Cuando abandonen la isla, podrán continuar en la expansión más reciente del juego, Battle for Azeroth, donde progresarán hasta el nivel 50 mientras se preparan para entrar en las Tierras Sombrías.
World of Warcraft: Shadowlands está repleto de contenido y características
- Explorad el más allá de Warcraft: descubrid las maravillas y horrores que aguardan en el mundo más allá del velo. Cabalgad por los coloridos campos de Bastión, adentraos en las góticas cumbres de Revendreth, descubrid la encrucijada del destino en la Ciudad Eterna de Oribos y muchas cosas más.
- Jurad lealtad a una curia: uníos a una de las cuatro curias de las Tierras Sombrías. Cada una de ellas cuenta con una campaña y características únicas, y otorgará un amplio abanico de poderes a quienes se unan a su causa.
Elegid entre los valientes kyrianos de Bastión o los orgullosos venthyr de Revendreth, luchad por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o buscad la renovación con las salvajes sílfides nocturnas de Ardenweald.
- Ascended por la Torre de los Condenados: las almas más malvadas de toda la existencia están encarceladas en Torghast, una prisión de otro mundo dirigida por la terrorífica entidad conocida como el Carcelero.
- Y más…: afrontad la atenta mirada del Carcelero en las Fauces, donde el desafío se va complicando con el paso del tiempo, forjad nexos de almas con personajes clave de vuestra curia para compartir sus poderes característicos, elegid cómo devolverle la gloria al sagrario de vuestra curia.