FINAL FANTASY XIV Online celebra hoy la llegada del último evento del juego, con el regreso de la popular campaña Make It Rain al Manderville Gold Saucer.
A partir de hoy y hasta el 20 de noviembre, todas las recompensas en MGP del Gold Saucer aumentarán un 50 %, y quienes participen en la campaña tendrán descuentos en una serie de objetos, que incluyen el mobiliario que se ofrecía como recompensa en eventos anteriores. Además, si seguís a Nanaphon en Ul’dah y le ayudáis, desbloquearéis un gesto especial “Consider”.
El evento de este año trae una espeluznante vuelta de tuerca
El Continental Circus ha enviado a un representante especial al Gold Saucer. Los jugadores podrán buscarlo y aceptar su invitación para asistir al baile de máscaras de Haunted Manor
Además, como parte de la última campaña de inicio de sesión gratuito, se anima a todos los jugadores que se encuentran tomando un descanso de sus aventuras a volver a Eorzea. Desde hoy y hasta el 23 de noviembre, estos jugadores podrán jugar gratis hasta cuatro días, siempre que cumplan ciertos requisitos.