Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Marie, la artista que revoluciona las redes tras publicar “Reloj”

Empieza a sonar en España el nombre de Marie, una cantante dominicana que está empezando a destacar en diferentes géneros y posicionarse con un estilo muy original y autentico en la industria discográfica. Esta semana ha anunciado en México donde estará presentado su nuevo single musical titulado: “Reloj”.

Sus anteiores sencillos “No VIP” y “Filling” han sido tendencia en los principales medios de Argentina, donde desde ya esperan a Marie con un “buen asado y un fernet con hielo”.

Durante un mes Marie estuvo realizando diferentes entrevistas en medios argentinos y participando en LIVES vía Instagram con personalidades del medio artístico como parte de la promoción de su más reciente single “Filling”.

La dominicana sigue trabajando fuertemente en su carrera musical y cada vez se hace notar más entre los grandes, como se puede ver en el challenge de #Quemaltefueremix de Natti Natasha junto a J Quiles y Miky Woodz donde la vemos con su exuberante cabellera azul.

Su crecimiento sigue de la mano de Wolf Entertainment todos los proyectos de su carrera musical, mientras que Alpha Media Latam cumple con el objetivo de poder seguir llevando la música de Marie a diferentes partes del mundo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese