Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Blaumut publica “Ara, aquí, present”

Fotografía de Diego Conti

El tema que hoy llega en fomato de single “Ara, aquí, present” de la banda catalana Blaumut se incluye en su último lanzamiento de la banda 0001.

El tema parte de la idea de fusión racional y emocional, incluido en el disco conceptual 0001 de la banda, el grupo ha querido desglosar por partes la esencia humana.

El vídeo animado es obra del dibujante y diseñador Xavi de la Iglesia, también compositor y vocalista de la banda, que también ha contado con la colaboración de Marta Pérez i Verge de Mumurris Comunicació en la edición y posproducción del vídeo.

El single predecesor “De veritat” ha sido el tema en catalán más reproducido en las emisoras catalanas en estos últimos meses, un logro que ha ayudado a superar el parón de la gira prevista por la crisis sanitaria.

Ahora Blaumut se prepara para seguir adelante con 0000, la gira acústica que les hará llevar sus temas por todo el país.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese