Videoclips

Blaumut publica “Ara, aquí, present”

0

El tema que hoy llega en fomato de single “Ara, aquí, present” de la banda catalana Blaumut se incluye en su último lanzamiento de la banda 0001.

El tema parte de la idea de fusión racional y emocional, incluido en el disco conceptual 0001 de la banda, el grupo ha querido desglosar por partes la esencia humana.

El vídeo animado es obra del dibujante y diseñador Xavi de la Iglesia, también compositor y vocalista de la banda, que también ha contado con la colaboración de Marta Pérez i Verge de Mumurris Comunicació en la edición y posproducción del vídeo.

El single predecesor “De veritat” ha sido el tema en catalán más reproducido en las emisoras catalanas en estos últimos meses, un logro que ha ayudado a superar el parón de la gira prevista por la crisis sanitaria.

Ahora Blaumut se prepara para seguir adelante con 0000, la gira acústica que les hará llevar sus temas por todo el país.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

The Rolling Stones reedita su disco Goats Head Soup

Publicación anterior

Javi Robles publica “Los chavales de ojos tristes”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips