Libros

Novedades literarias de mayo: Ray Bradbury y Richard Matheson

0

Las Bibliotecas de Autor y los Minotauro Esenciales del Grupo Planeta, anuncian sus lanzamientos de este mes con seis nuevos títulos.

Liderado por el doble lanzamiento en español de las obras de Ray Bradbury, “El Hombre Ilustrado” y “Mucho después de Medianoche“.

El Hombre Ilustrado es una colección de historias entrelazadas dónde el narrador anónimo conoce a El Hombre Ilustrado. Sin embargo, lo más remarcable e inquietante es que las ilustraciones están mágicamente vivas y cada una de ellas empieza a desarrollar su propia historia, como en La pradera donde unos niños llegan un juego de realidad virtual más allá de sus límites.

Mucho después de Medianoche es un recopilatorio de veintidós cuentos para leer mucho después de medianoche. El autor, Bradbury, tardó siete años en escribir esta colección de cuentos, una conjura sobre el pasado, el presente y el futuro que encantará a sus millones de lectores.

Cada historia es una miniatura y una joya. Una línea basta para revelar un estado de ánimo. Criaturas extrañas se alzan en la noche en un vertiginoso modo poético. Cuentos para una noche de lluvia.

Soy Leyenda de Richard Matheson

La nueva apuesta del autor Richard Matheson se centra en su personaje Robert Neville, el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

La Ficción recibe tres nuevos títulos

La triple apuesta de ficción de la editorial son obra de los autores Robert Jorda, Greg Weisman y James Swallow.

La colección La Rueda del Tiempo tiene ya quinta entrega bajo el nombre de Cielo en Llamas del autor Robert Jordan. En esta nueva entrega de la saga Rand aguarda en Rhuidean, la ciudad hasta entonces prohibida, a que se unan todos los clanes de los Aiel, pero la actitud del jefe de los Shaido puede obligar a Rand a cambiar de planes.

En la corte de Caemlyn, Morgase tiene que enfrentarse a la realidad de una traición inesperada, mientras la Torre Blanca se convierte en un nido de intrigas y maquinaciones. Elaida, ascendida a Sede Amyrlin, pretende capturar al Dragón Renacido para mantenerlo a salvo hasta el momento del Tarmon Gaidon, aunque algunos creen que no es eso lo que pretende. 

El autor Greg Weisman publica Magic. La Guerra de la Chispa: Abandonada. Después de la Guerra de la Chispa, da comienzo la búsqueda de Liliana Vess.  Los planeswalkers han derrotado a Nicol Bolas y salvado el multiverso, pero a un alto precio. Hay una pérdida que resulta  casi insoportable: Gideon Jura, campeón de la justicia y escudo de los Guardianes, ya no está. Sus camaradas, Jace y Chandra, intentan sobreponerse a la tragedia, y su futuro, así como el de los Guardianes, es incierto.

Garro es la apuesta de James Swallow. Vestido de gris, un guerrero errante de las Legiones Astartes se arrodilla ante el Regente de Terra y acepta un nuevo y solemne cargo: es el capitán de batalla Garro, antiguo comandante de la Eisenstein y ahora Agentia Primus de Malcador el Sigilita.

De la desolación de Isstvan a los pasillos del mismísimo palacio imperial, está listo y dispuesto para contraatacar a los traidores aliados del señor de la guerra. Pero Garro sigue su propia senda, y esta podría llevarlo a cuestionarse su propio lugar en el Imperio… Y ¿qué ocurriría si él también flaquease? . Conoce la historia del capitán de batalla Garro.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Adelanto del cuarto episodio de Vis A Vis El Oasis, Iguales o Nada

Previous article

Novedades Geforce NOW de mayo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Libros