THE GREAT LIBRARY

‘The Great Library of Tomorrow’ se traslada a Madrid

Esta mañana Tomorrowland acaba de anunciar que ‘The Great Library of Tomorrow’ abrirá sus puertas en Madrid en otoño. La experiencia audiovisual inmersiva de Tomorrowland, empieza su Gira Mundial abriendo sus puertas en el corazón de Madrid en otoño.

Desde su inauguración en Barcelona, en diciembre de 2023, ‘The Great Library of Tomorrow‘ ha atraído a más de 40.000 visitantes de 56 países diferentes. Con la experiencia, prepárate para embarcarte en una experiencia de realidad virtual sin precedentes.

THE GREAT LIBRARY

Ahora es el momento de un nuevo capítulo en la capital de España, redefiniendo la magia de Tomorrowland. Descubre toda la información en thegreatlibraryoftomorrow.com.

Una experiencia inmersiva única

The Great Library of Tomorrow ha sido creada y desarrollada por los equipos de Tomorrowland y XR Music Hub (Layers of Reality y Blanco y Negro Music).

Jordi Sellas, Director Artístico de Layers of Reality, ha expresado: “Llevar The Great Library of Tomorrow a Madrid ha sido un hito en nuestros planes, especialmente considerando que la capital de España cuenta con una escena cultural y de entretenimiento vibrante.The Great Library of Tomorrow destaca como una de las mejores experiencias inmersivas disponibles hoy en día. Comenzar la gira mundial en Madrid marca el inicio de la Gira Mundial de The Great Library of Tomorrow“.

The Great Library arranca gira internacional

Desde su inauguración en Barcelona en diciembre de 2023, “The Great Library of Tomorrow” se convirtió instantáneamente en una de las atracciones más populares de la ciudad. Más de 40.000 asistentes de todas las edades se han acercado para sumergirse en el universo mágico de uno de los festivales más emblemáticos del mundo, a sólo unos pasos de Plaça Catalunya.

THE GREAT LIBRARY

Invitados notables han incluido actores como Àngel Llàcer y José Corbacho, DJs internacionales como Miriam Nervo y B Jones, así como cocineros como Ferran Adrià o el pastelero Christian Escribá o chefs internacionales Roger van Damme, Nick Bril, Thijs Meliefste y Marcelo Ballardín, entre otras celebridades. Además, las instituciones catalanas y la Oficina de Turismo de Barcelona han apoyado el proyecto en la ciudad por su carácter singular e impacto internacional.