Libros

Llegan novedades de cómics este mayo: Star Wars, Detective Conan o Paria

0

Tras un abril complicado para el sector literario mayo entra como una bocanada de aire renovado para el sector y Planeta Comics ha anunciado las novedades para este mes.

Star Wars también lidera las novedades a un mes que se rinde homenaje a la saga de Lucas Films con Star Wars (núm. 57) de los autores Kieron Gillen y Andrea Boccardo; y Star Wars Darth Vader Lord Oscuro de Charles Soule y Giuseppe Camuncoli.

El número 57 de la colección Star Wars La traición de Trios (26/05/2020), se centra en la reina de Shu-Torun que ha dejado a la heroica Alianza Rebelde a merced del malvado Imperio Galáctico. Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo llevan huyendo desde entonces y apenas van un paso por delante del Imperio.

Después de toparse con una patrulla imperial, Luke, Leia, Han y los androi-des R2-D2 y C-3PO huyen a la luna de Hubin en una de las cápsulas de escape de la nave de la contrabandista Sana Starros.

Ambientada en el episodio III de la Saga, Star Wars Darth Vader Lord Oscuro (26/05/2020) empieza con la caída de la República en manos de Palpatine y, ahora, erigido ya en emperador,gobierna la galaxia con puño de acero. Darth Vader, su aprendiz, es el se-gundo del Emperador y vive única y exclusivamente para servir al imperio de su señor, para lo que persigue a los Jedi supervivientes.

Paria (Outast) llega al número 7 de la mano de Robert Kirkman y Paul Azaceta (26/05/2020). En este volumen se comprimen los números 37 a 42 de la saga Outcast de ambos autores.

La ciudad de Rome, Virginia Occidental, siempre ha sido un hervidero de ac-tividad demoníaca… pero con Kyle Barnes reuniendo aliados para opo-nerse a ellas, las fuerzas de la oscuridad también deben congregarse para la consiguiente guerra. Continúa la serie de terror del creador de Los muertos vivientes, Robert Kirkman.

Brian K. Vaughan y Cliff Chiang traen el número 28 de Paper Girls (26/05/2020). Se trata de la tercera parte de la historia de las cinco que hay, no te pierdas esta novela gráfica escrita por Brian K. Vaughman, guionista de la saga televisiva Perdidos.

Disney publica el número 4 de Gravity Falls Cómic (26/05/2020). Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas al descubrir los misterios de Gravity Falls. Un código secreto en un videojuego trae a la vida al personaje favorito de Dipper, Rumble McSkirmish, justo a tiempo para una épica pelea con Robbie; en Pequeño Dipper, un cristal mágico altera las estaturas de los gemelos, lo cual trae consecuencias casi de-sastrosas; y, en Veranoween, los hermanos se enfrentan cara a cara con el Brujo del verano.

Tercer número de Planeta Manga el 26 de mayo.

A la nueva serie, Backhome, le acompañan nuevos capítulos de Gryphoon (de Luis Montes), Alter Ego (de Ana C. Sánchez), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), Meadow Queen (de Risu Risu), Wing (de Senshiru) y La historia del manga (de Marc Berna-bé, Oriol Estrada y Marian Company), además del penúltimo capítulo de Shion (de Alba Cardona) y el desenlance de Uroboros (de Ernest Sala). La ausencia de Aaron Fire (de Álvaro Jaudenes) se debe a un descanso para planificar los últimos capítulos y volver con más energía en las siguien-tes entregas.

También se estrena la miniserie de dos capítulos Beastly Circus, de la premiada Kaoru Okino. Y en cuanto a historias cortas, Marta Salmons nos ofrece Mr. Lightfeet y Akira Pantsu,iuna secuela de Midoriboshi desde el punto de vista de Kiku.

La exitosa obra de Gosho Aoyama El Detective Conan estrena nueva edición el 26 de mayo. Eisuke quiere ir a la casa donde trabajó su madre como ama de llaves. En esemismo lugar, Kogoro ha sido contratado para resolver la extraña muerte del hijo de la casa. Conan y Eisuke quieren averiguar algo más sobre el tipo de sangre del muchacho y su relación con Rena Mizunashi. Un nuevo y cruel caso llevará a la luz una dolorosa verdad.

El número 7 de Boruto de Ukyo Kodachi también llega este mayo (26/05/2020). Boruto es la secuela del superventas Naruto.

Boruto se topa por casualidad con Kawaki, un chico que tiene la mis-ma marca que él, el “karma”, pero entonces un perseguidor de “cascarón” que lo llama “receptáculo” se presenta en el lugar. Por un momento daba toda la impresión de que estaba abrumando al joven Kawaki, pero este libera su “karma” y logra repeler al enemigo. Entonces, ¡la marca de Bo-ruto entra en sintonía con ese poder fuera de lo común!

Llega el número 5 de Accel World.

Año 2026. Kazuto Kirigaya, también conocido como Kirito o el espadachín negro de SAO, ha sobrevivido a la trampa mortal del VRM-MORPG. Ahora, el técnico Takeru Higa pretende aprovecharse de su experiencia para que lo ayude con el prototipo de inmersión completa de cuarta generación que está desarrollando.

Año 2047. Mientras tanto, Haruyuki acelera para acabar los deberes a tiempo para la próxima clase y vuelve a observar una silueta fantasmal por el rabillo del ojo. Nadie más que el propio usuario del Brain Burst puede acceder al espacio azulado que lo rodea al acelerar. El selector de duelos indica, no obstante, otra presencia: Kirito. ¿¡Quién puede ser ese avatar con un nombre tan poco propio del juego!?

Otros lanzamientos

26/05/2020: Dragon Quest VII de Kamui Fujiwara / Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro / Daily Butterfly de Suu Morishita / Bloom Into You de Nakatani Nio / NTR Netsuzou Trap de Shuninta Amano / Girl Friends de Milk Morinaga / Octave de Haru Akiyama / La Espada Inmortal de Hiroaki Samura / Black Jack de Osamu Tezuka / Re:Zero de Tappei Nagatsuki.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Ya tenemos el cartel y el tráiler de The Great de StarzPlay

Previous article

El blanco, un color elegante y que jamás pasa de moda, se actualiza este verano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Libros