Noticias

Aukey lidera una donación de mascarillas sin precedentes para evitar contagios

0

La marca de accesorios tecnológicos AUKEY, con sede en Shanghái (China), lleva semanas donando sin descanso mascarillas a los profesionales sanitarios de varios países. La última gran donación ha sido a favor de Cruz Roja Española haciéndole llegar un total de diez mil unidades.

Con esta muestra, AUKEY ha querido proteger a los sanitarios y sanitarias, a sus colaboradores, periodistas y amigos españoles contra el COVID-19. Una muestra de cariño y de empatía que nos ha emocionado muchísimo y sin duda ha demostrado los valores que ya durante semanas la Comunidad China ha desplegado sobre todo el territorio nacional.

Aukey, colaborador de YOUNG, también se ha preocupado por nosotros

Además, el equipo de AUKEY también nos ha hecho llegar unas cuantas mascarillas que han sido repartidas entre los profesionales de la Revista YOUNG.

Las mascarillas FFP2 homologadas por la OMS como protección para contagio oral del Covid-19, fueron enviados por su parte en cuanto se dio a conocer la escasez de mascarillas en nuestro país.

También nos han escrito numerosos mensajes de apoyo a la redacción durante este proceso de confinamiento a la que les hemos agradecido enormemente por la confianza y el trato que nos han demostrado.

La Vanguardia

En palabras de Man Hoh Tang, director de YOUNG España, “Aukey ha demostrado tener un corazón que muchos líderes han carecido durante esta crisis sanitaria global. Les agradecemos enormemente el esfuerzo y el detalle. Ahora más que nunca nos toca corresponderles recuperándonos, sumar esfuerzos y reuniendo esperanza para continuar adelante“.

La banda de rock Se Va El Camello estrena el vídeo de su tema Narcotizás

Publicación anterior

Tratamientos capilares contra la alopecia

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Noticias