En YOUNG, ofrecemos diversas oportunidades publicitarias tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales. Nuestro compromiso es mantener la calidad y la imagen de nuestra marca, por lo que hemos establecido un marco ético claro.
A continuación, detallamos las características de nuestras campañas publicitarias. Para cualquier duda, no dudes en contactarnos a través del correo edicion@revistayoung.es.
Servicios y Productos Generales
- Artículos: Las agencias pueden aportar un artículo con una extensión de entre 850 y 1500 palabras o solicitar que nuestro equipo lo redacte.
- Contenido: El tema del artículo debe ser actual. Nos reservamos el derecho de devolver artículos que no encajen con nuestra línea editorial y ofrecer sugerencias para su revisión.
Características de los Anuncios
- Se permiten hasta cuatro enlaces salientes en modalidad follow y no follow.
- La elección de las imágenes será realizada por nuestro editor jefe, aunque los anunciantes pueden proponer opciones.
- Los anunciantes pueden optar por visibilizar si se trata de un artículo promocionado y sugerir categorías y etiquetas para mejorar el posicionamiento SEO.
Tipos de Anuncios Disponibles
- Artículos Patrocinados:
- Artículos entregados por el anunciante.
- Artículos redactados por nuestro equipo.
- Banners: Opciones de ubicación en la cabecera, antes y después del contenido, y en el newsletter y app (próximamente).
- Enlaces en Artículos Publicados: Desde 1 hasta 4 enlaces salientes en artículos previos.
- Creación de vídeos para redes sociales.
Servicios y productos limitados
Servicios no permitidos
No se permiten anunciarse servicios de escorts, acompañamiento o prostitución, así como locales donde se realicen estas prácticas.
Con condicionantes
Se permiten anuncios de compraventa de criptomonedas, casas de apuestas y servicios relacionados, así como productos derivados del CBD o del tabaco, con restricciones en la forma de presentar el contenido.
Normas de Publicidad
- No se indicará explícitamente que se trata de un artículo es patrocinado.
- El contenido no debe mencionar de forma explícita los servicios o productos enlazados.
- Tampoco se empleará palabras clave de estos productos como enlace.
Para cualquier aclaración adicional, no dudes en contactarnos a edicion@revistayoung.es.