Cenas sin prisa Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra y el restaurante Rumbla te invitan a disfrutar de «Cenas Sin Prisa»

Una propuesta diseñada para disfrutar del momento y dejar de ser controlados por el tiempo, es la nueva idea que ha tenido Cervezas Alhambra. La productora de cervezas se ha unido con el Restaurante Rumbla de Barcelona para invitarnos a unas limitadas localidades de sus Cenas Sin Prisa.

Vivimos malacostumbrados al imperio del tiempo

El pasado mes de mayo, Cervezas Alhambra lanzó un innovador estudio que midió por primera vez un concepto tan abstracto como la velocidad de vida en un país. El Índice de la Prisa de los Españoles, elaborado en colaboración con el instituto de investigación Ipsos y basado en la opinión de 3.000 personas, reveló que más de la mitad de los catalanes sienten que llevan un ritmo de vida más acelerado de lo que desearían.

El estudio también exploró los llamados «Oasis de Tiempo«, esos momentos en los que los catalanes logran desconectar y disfrutar plenamente con todos sus sentidos. El 72% de los encuestados asocia relajarse con una cerveza en un bar o restaurante. Además, el 41% identificó la noche como el momento del día en que experimentan una mayor sensación de calma.

Sin prisa, como debe ser

Cenas sin prisa Cervezas Alhambra

Siendo fiel a su filosofía «SIN PRISA», Cervezas Alhambra propone una experiencia única para dar la bienvenida al otoño: las Cenas Sin Prisa.

Durante tres martes de octubre (1, 8 y 15) a las 20:30h, el restaurante Rumbla (Rambla de Catalunya, 70) en Barcelona ofrecerá estas exclusivas cenas. Con un menú diseñado por el chef Danielli Simoes de Oliveira se combinará con música en vivo. Este plan quiere crear un ambiente perfecto para desconectar y disfrutar sin tener que mirar el reloj.

Estas cenas estarán acompañadas de Alhambra Reserva 1925, maridando un menú especialmente diseñado bajo la filosofía «SIN PRISA». Desde la selección de ingredientes hasta la preparación de platos como brocheta de gamba y calamar con mayonesa de yuzu, arroz sarandonga con bacalao, o butifarra de perol y morcilla de cebolla, cada detalle ha sido cuidado para ofrecer una experiencia sensorial plena.

Una propuesta por tiempo limitado

Cervezas Alhambra nos recuerda que vivir «sin prisa» no significa detenerse, sino experimentar cada momento de manera consciente, prestando atención a los detalles que hacen especial lo cotidiano. Al igual que Alhambra Reserva 1925, una cerveza de alta calidad fruto de un proceso de fermentación lenta, vivir sin prisa es darle a cada momento el tiempo que merece.

Cervezas Alhambra invita a todos a disfrutar del presente, dejando de lado las prisas, y a descubrir la belleza de los momentos que realmente importan.

¡Únete a nuestra newsletter!