Gastronomía

Barcelona degustará las cervezas más singulares de Alhambra

0

Fiel a su filosofía de apoyar las experiencias más únicas y sensoriales, y de seguir estando al lado de la música, Cervezas Alhambra continúa como uno de los patrocinadores principales del Festival Jardins de Pedralbes, una de las citas musicales más singulares y esperadas de Barcelona, que este año celebra su séptima edición.  

Como cerveza oficial del evento, la marca permitirá a los asistentes disfrutar de los conciertos con algunas de sus variedades más diferenciales y valoradas. Entre ellas, Alhambra Baltic Porter, una cerveza cuidada y singular, de un tono casi negro, con notas tostadas, a café y a chocolate. Para poner el toque estival y refrescante también contarán con Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, con un intenso aroma a frutas cítricas y tropicales. La oferta se completa con tres clásicos: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Especial.  

Durante julio y agosto esta séptima edición del festival, que se adaptado al contexto actual con un formato más reducido e íntimo, sigue ofreciendo noches llenas de música en una de las zonas más singulares de la Ciudad Condal. A diferencia de otros años, el festival contará con dos zonas y entradas: en el auditorio se podrán vivir conciertos de reconocidos artistas del panorama nacional e internacional. Así mismo, la zona del village tendrá música en directo y un espacio gastronómico para los asistentes.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

SERIE AX lo nuevo de CAMBRIDGE AUDIO

Publicación anterior

The Witcher tendrá spin-off Blood Origin

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gastronomía