Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Barcelona degustará las cervezas más singulares de Alhambra

Fiel a su filosofía de apoyar las experiencias más únicas y sensoriales, y de seguir estando al lado de la música, Cervezas Alhambra continúa como uno de los patrocinadores principales del Festival Jardins de Pedralbes, una de las citas musicales más singulares y esperadas de Barcelona, que este año celebra su séptima edición.  

Como cerveza oficial del evento, la marca permitirá a los asistentes disfrutar de los conciertos con algunas de sus variedades más diferenciales y valoradas. Entre ellas, Alhambra Baltic Porter, una cerveza cuidada y singular, de un tono casi negro, con notas tostadas, a café y a chocolate. Para poner el toque estival y refrescante también contarán con Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, con un intenso aroma a frutas cítricas y tropicales. La oferta se completa con tres clásicos: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Especial.  

Durante julio y agosto esta séptima edición del festival, que se adaptado al contexto actual con un formato más reducido e íntimo, sigue ofreciendo noches llenas de música en una de las zonas más singulares de la Ciudad Condal. A diferencia de otros años, el festival contará con dos zonas y entradas: en el auditorio se podrán vivir conciertos de reconocidos artistas del panorama nacional e internacional. Así mismo, la zona del village tendrá música en directo y un espacio gastronómico para los asistentes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese