El Centro Comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, ha dado la bienvenida a ALE-HOP, la marca alicantina con artículos para regalar para un público amplio y diverso. Con la incorporación de este nuevo establecimiento, los clientes encontrarán una variada oferta de productos de diseño propio, que incluyen categorías como: infantil, papelería, moda, hogar, deporte o electrónico.
Ubicado en uno de los puntos estratégicos de la ciudad, así como en uno de los edificios de referencia de Barcelona, tanto para el público nacional como internacional, el nuevo local de ALE-HOP se convierte en la primera tienda de la cadena situada en el barrio de Sants-Montjuic de Barcelona. Estará ubicada en la planta 0 del centro comercial y brindará una amplia y variada selección de artículos.
Más de 300 tiendas ya tiene en cuatro países
ALE-HOP continúa ampliando su red de puntos de venta nacionales e internacionales. Con más de 300 tiendas en España, Portugal, Croacia e Italia y más 30 años de experiencia en el sector Retail. La elección de Arenas de Barcelona ha venido motivada por su singularidad y por ser uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad, comentan desde la compañía.