Emilia pone a la venta las 15 entradas de su primer WiZink

El pasado lunes Emilia anunciaba su primer WiZink Center para el próximo 6 de julio en la capital española. Con una capacidad de 15 mil personas, es sin duda otra demostración de la repercusión de EMILIA dentro del público de España.

Las entradas para el primer concierto que EMILIA ofrecerá en el WiZink Center de Madrid ya están disponibles. Pueden ser adquiridas a través de la web oficial de la artista www.emiliamp3.comwww.mitaquilla.com y puntos de venta habituales.

El 2023 ha sido un año importante para Emilia

Se apoderó del verano español con su tema “No_Se_Ve.mp3”, junto a Ludmilla y Zecca, obteniendo certificaciones de oro y platino en España, Argentina, y varios países más. Además, entró en la lista Global Top 200 de Spotify, superando actualmente las 160 mil reproducciones en esa plataforma.

La canción se mantuvo por varias semanas en el chart de Billboard “Global 200 Excluding US”. Además, hizo historia al ser las primeras artistas latinas en estrenar un vídeo musical en Instagram Reels, logrando más de 250 millones de reproducciones en su semana de estreno.

Tras más de seis meses sonando en las emisoras de radio en España, EMILIA se ha consolidado al ser una de las artistas en el top 5 de las más escuchadas, alcanzando dos veces el número 1 de la lista de Los 40 y culminando el año ganando el premio Los 40 Music Awards a la Mejor Colaboración junto a Ludmilla y Zecca.

EMILIA es una apasionada por mostrar su arte en vivo

En 2022, tras lanzar su álbum debut Tú Crees En Mí?, se embarcó en una gira de 22 conciertos, batiendo récords con más de 150.000 fans. En 2023, hizo conciertos sold out desde Boombastic Madrid hasta RBF Asturias, atrayendo a audiencias masivas de más de 200 mil personas. Con un inicio explosivo en México el 14 de mayo, la gira continuó su triunfo en eventos icónicos como el Starlite Music Festival y el Arenal Sound en España.

EMILIA viene de romper en su país el increíble récord de agotar las 10 fechas del Movistar Arena de Buenos Aires en tan solo 10 horas. El furor que desató la venta de entradas para el 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo la convirtió en tendencia en las redes sociales y a protagonizar titulares en medios de todo el mundo.

Actualmente, EMILIA disfruta del rotundo éxito de su segundo álbum de estudio “.mp3” el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.