Heather Graham y Barbara Crampton protagonizan SUITABLE FLESH, esta mezcla entre comedia, erotismo y sangre, inspirada en un relato de Lovecraft y que cuenta con producción de Brian Yuzna – Reanimator-.
Una psicóloga recibe a un paciente que dice está poseído por el alma de otra persona. Luce bastante fea con ese look televisivo, pero por lo menos entretiene.
Heather Graham está francamente bien en su papel. Es una pena que a la actriz cada vez se le vea menos en la gran pantalla, pero es un mal de Hollywood.
A determinada edad, las actrices ya no pueden ser la chica protagonista, sexy o interés amoroso del protagonista. Graham actualmente tiene 53 años y esta película viene a demostrarnos lo contrario, no importa la edad.
Incluso se atreve con desnudos y a mostrar su parte más sensual, pero supongo que en parte se debe a que es una producción destinada a una plataforma y no a la gran pantalla, de lo contrario, seguro que los medios se hubiesen hecho eco de esto, aunque en verdad debería ser algo normalizado.
Así que, en ese sentido, es uno de los grandes aciertos de Suitable flesh, al igual que traer de vuelta a Barbara Crampton que lleva años con una segunda vida en el cine, y cada vez son más los directores que cuentan con ella.
Sin duda sigue siendo una presencia magnética como lo era cuando protagonizó Re-Animator y aquella escena de carácter sexual tan retorcida.
Fecha de estreno: es una película de Shudder y esta no opera en España, nos llegará a alguna otra plataforma.