Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Disney On Ice se despide de España con más de 100.000 espectadores

Disney On Ice ¡Descubre la Magia! ha terminado su gira por España. Tras las siete sesiones del espectáculo celebradas durante este último fin de semana en Barcelona. Con más de 100.000 espectadores entre Barcelona y Madrid, el mítico show pone así el broche de oro a su paso por nuestro país por primera vez después de la pandemia.

El espectáculo llegaba a Madrid tres años después, consiguiendo un éxito sin precedentes que ya se intuía semanas antes de su celebración. A un mes de la primera sesión en Madrid, la promotora del espectáculo decidía ampliar el número de sesiones en ambas ciudades ante la alta demanda de entradas. Así, Barcelona contó con siete sesiones en vez de las cinco programadas en un principio y Madrid, con ocho.

Disney On Ice

La historia de Vaiana fue una de las favoritas del público, y entre las novedades de este show, destacó la presencia de Miguel, protagonista de la película Coco, quien se ha unido a Mickey, Minnie y el resto de personajes para seguir transmitiendo la magia a todas las familias que asistieron. Además, la pista de hielo de más 600 metros cuadrados, ha albergado nuevos números acrobáticos, enmarcados en un espectáculo de música, colores y escenografías que caracterizan a la compañía del ratón más famoso del mundo y que hacen todavía más impresionante el trabajo de los patinadores.

Ya a la venta, las entradas para la celebración del Disney 100 aniversario

Además, Disney On Ice tiene buenas noticias para todos aquellos que se quedaron con ganas de asistir al show y para los que no pueden esperar para repetir la experiencia.

El espectáculo volverá a España en 2024 con ‘100 años de Emoción’, una gira muy especial para celebrar el centenario de Disney. Madrid y Barcelona volverán a ser testigos de la magia de Disney con este show que se celebrará del 8 al 11 de febrero en el WiZink Center y, del 15 al 18 de febrero de 2024 en el Palau Sant Jordi. Las entradas ya están a la venta en disneyonice.com/es y en mitaquilla.com.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese