ElPozo King ha anunciado esta mañana el patrocinio de la competición del momento: la Kings League InfoJobs.
La liga está arrasando con una audiencia media de más de 500.000 espectadores por jornada, con partidos de alta intensidad y equipos que tienen como presidentes a los streamers más mediáticos del momento. A esto se suma la empresa Kosmos y la figura del ex futbolista Gerard Piqué como presidente de la Kings League InfoJobs.
Uno de los hechos destacables y que ha generado gran atracción entre los fans, fue el hecho de que estos mismos pudieron ser partícipes en las votaciones de algunas de las reglas asociadas a la Kings League InfoJobs.
Este acuerdo se engloba dentro de una colaboración que durará toda la temporada. Incluirá ambos splits, y en donde la marca no solamente tendrá presencia en las competiciones, sino que también en las previas de los viernes de ‘Chup Chup’ Kings.
Por otro lado, desde ElPozo King lanzarán una promoción que estará disponible en los supermercados de toda España. Fans de la Kings League InfoJobs podrán conseguir premios exclusivos. Camisetas de sus equipos favoritos, entradas para cada jornada y para la gran final e incluso experiencias asociadas a la competición. Para canjear los premios, los fans deberán escanear el código QR que encontrarán en los productos e ingresar su ticket de compra.
“Sin lugar a dudas la Kings League InfoJobs es el fenómeno social y de entretenimiento del momento. Sumarnos a este gran proyecto como patrocinadores refuerza nuestro compromiso como una marca cercana a los jóvenes y las nuevas formas de consumo de contenido. Desde ElPozo King seguimos apostando por estos formatos digitales”, según ha declarado Alfonso Javier Rubio Corral, Digital Brand Manager de ElPozo en YOUNG.