Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La Kings League tiene planes para expandirse en otros países

Jugadores del partido entre Móstoles y El Barrio. Fotografía de @rodri.photoo

En el último stream de la Kings League (chup chup kings 6), Gerard Piqué nos ofreció la exclusiva del calendario de 2023 y 2024. En este anuncio se incluyeron informaciones referentes a nuevos torneos y la expansión de la Kings League a otros países de todo el mundo.

MARZO 2023

En marzo de 2023 acabará el primer split con la final en el Spotify Camp Nou, una vez tengamos el primer ganador, en abril tendremos un mercado de fichajes entre los actuales jugadores de la Kings League. Los presidentes tendrán que negociar entre ellos en directo para poder intercambiar jugadores.

MAYO 2023

7 de mayo arranca el Segundo split de la Kings League y el 6 de junio el inicio de la Queen League. Este split tendrá su fin el 30 de julio sin sede todavía para las finales.

AGOSTO 2023

En agosto tendremos la primera novedad de 2023, presentamos la Prince Cup, una copa de 1 semana para niños de 10 y 11 años que representarán también a los actuales equipos de la Kings League, donde todos los presidentes tendrán que estar presentes.

OCTUBRE 2023

En octubre podremos ver la segunda novedad, la primera Copa con los equipos de la Kings League, con un cuadro básico de fase de grupos, cuartos, semifinal y final. Donde en un futuro se incorporarán los equipos de todas las ligas tanto masculinas como femeninas y del resto de países.

Diciembre 2023

Tendremos el segundo draft de la Kings League y la Queens League a mediados de mes, donde podremos saber los nuevos/as jugadores y jugadoras que formarán parte de las ligas de 2024. También tendremos la segunda edición del torneo para niños de 10 y 11 años, la “Prince Cup”. Las fechas no son exactas, pero Gerard Piqué dejó caer que sería en fechas navideñas.

Enero 2024

Se espera que para enero de 2024 ya sepamos qué países tendrán también la competición de futbol 7, hemos podido escuchar que países como, Argentina, México, Italia, Chile, ya están casi cerrados. Por lo que entendemos que la Kings League será una competición internacional, donde a demás no está claro que solo haya 10 equipos y pueda haber más.

De enero a marzo, tendremos el primer split de 2024 tanto de la Kings League como de la Queens League que finalizará en marzo, aun sin sede también.

ABRIL 2024

En abril, durante el parón entre splits, tendremos la segunda edición de la Copa de la Kings League, está ya con presencia de la Kings y la Queens League.

MAYO 2024

Tendrá lugar el segundo split de ambas competiciones. Que finalizarán también en julio.

Aun sin definir el momento exacto en que sucederá, todos los ganadores de todos los países de ambos splits, se reunirán en las “Finals” para ver quien es el mejor equipo de todas las ligas.

Por último, al final de cada año, Gerard ha dejado ver que habrá una gala con público donde se hará entrega de premios a los mejores jugadores, mejores jugadas, asistencias, máximos goleadores y demás premios que están por descubrir.

Así pues, la Kings League se expande y seguro que nos traerá muchas más sorpresas que os iremos desvelando más adelante.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...