Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El colombiano Blessd se cuela en la emisión de Ibai Llanos

El artista Blessd ,de quién ya os hemos hablado anteriormente en anteriores entregas de YOUNG, está ultimando preparativos para su primera gira internacional que tendrá parada en nuestro país. El interés por el artista creador de éxitos como “AP, capítulo 1” o “Ojitos rojos” ha interesado al streamer español, Ibai Llanos.

En una emisión, Ibai compartió el vídeo “BLESSD | AP 🧿 | CAPITULO 1” con sus espectadores y comentó su amor por la tierra Colombiana. Ibai se rindió al artista que acumula más de 2 millones de seguidores en YouTube.

El tema no es aleatorio, el tema consigió un irrefutable éxito tras su lanzamiento que debutó como #1 en Colombia y #5 en el music video trendings Worldwide de Youtube. “Blessd tiene referencia a Eladio Carrión“, abrió el streamer en el directo.

“AP”, la canción escuchada por Ibai,es un nuevo sencillo que fue producido por el 2 veces ganador del Grammy y multiplatino Foreign Tech, reconocido productor que ha trabajado con artistas como: Bad Bunny, Post Malone, Anuel y Ozuna, entre otros. Esta nueva producción que cuenta con letra e interpretación de Blessd cuenta con todas las credenciales de sonido de nivel mundial.

Este acontecimiento sin duda marca el paso definitivo para la llegada de Blessd al consumo masivo en España, lo que resulta justo a tiempo para la expectativa que desde ya está generando el próximo Tour de “El Bendito” por el viejo continente.

Blessd regresará a España este año de gira

Por el momento su agencia ha confirmado que el artista de Medellín ya tiene confirmadas paradas en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Europa dentro de su“Tour Tendencia Global”. En España lo veremos próximamente, gracias al éxito de una extensa gira que le llevó a recorrer por todo el país el pasado año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese