Tras el éxito de La vida secreta de Sarah Brooks, vuelve Santiago Vera como uno de los autores más brillantes del thriller actual. La última muerte en Goodrow Hill es un thriller adictivo e impredecible. Un secreto manchado por la sangre y enterrado por los años, resurge ahora en busca de culpables.
Goodrow Hill podría parecer uno de esos lugares apacibles que han vivido tiempos mejores, pero este pequeño pueblo tiene escrita una historia llena de secretos que todos preferirían olvidar. Hace veinticinco años de aquel caluroso verano en el que un grupo de adolescentes mintió. Debían esconder aquello que ningún adulto debía conocer.
Ahora han pasado veinticinco años desde que un hombre murió, un niño fue secuestrado y un joven desapareció. Ni siquiera el rugido constante de la presa, que acompaña siempre a los habitantes de Goodrow Hill, logra borrar lo que ocurrió. Y menos ahora, cuando unas extrañas fotografías y una nueva muerte reabren el misterio.
Santiago Vera es el autor de thriller español más brillante
Santiago Vera nació en Barcelona en 1983. Ya desde pequeño buscaba historias en el cine y los libros que alimentaran su imaginación. En sus comienzos como escritor, se decantó por la poesía, la prosa y los relatos cortos. Amante de los thrillers y de maestros como John Connolly o Stephen King. La última muerte en Goodrow Hill es su segunda novela tras el exitoso debut con La vida secreta de Sarah Brooks.