Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Santiago Vera: “Tenía muy clara la historia y los personajes en la cabeza”

En “La vida secreta de Sarah Brooks” un asesinato sacudirá la tranquilidad de Stoneheaven y a sus habitantes. Una novela de suspense que te dejará el corazón en vilo hasta la última frase.


¿Cuál es tu profesión?
Yo soy comercial, vendo ascensores, para que veas. Llevo casi veinte años en el tema de los ascensores, primero fui mecánico arreglándolos y como no lo haría muy bien me hicieron ser comercial (Ríe).

¿Cómo llegas de comercial a escritor?
De vez en cuando me dedicaba a escribir. De pequeñito me gustaba escribir y me presentaba en concursos de escritura en el colegio y la verdad es que no se me daba mal. Poco a poco empecé a escribir relatos cortos, una novela de terror y al final he terminado escribir thriller. El resto de cosas, las tengo guardaditas en un cajón.

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir “La vida secreta de Sarah Brooks”?
Empecé poco antes del confinamiento, más o menos un año antes, pero a los dos o tres capítulos la dejé de lado y cuando empezó el confinamiento la retomé y a los cuatro meses la terminé. Así que en total estuve un año y poco, aunque en realidad escribirla fueron seis meses.

Anterior1 de 7
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario