Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Seis videojuegos imprescindibles para comprar estas navidades

Con las navidades siempre hay ese gamer en la familia que le tenemos que comprar un juego y si se lo preguntamos ya sabrá qué habrá. Por ese motivo hoy os he traído seis títulos gaming de este 2021 que todo gamer debería tener, así parecerá que entiendes del tema.

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del exitoso Jurassic World Evolution de Frontier, que se basa en el innovador e inmersivo simulador de gestión de 2018. Introduce una nueva y convincente narrativa, nuevas e increíbles características y nuevos e impresionantes dinosaurios que cobran vida con una autenticidad cautivadora. Junto con una construcción ampliada y más opciones de personalización, el resultado es un juego de Jurassic World aún más grande, mejor y auténtico. Para los amantes de los dinosaurios y de las películas, Jurassic World Evolution 2 es un juego imprescindible.

Plataformas: PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One
Fecha de lanazmiento: 9 de noviembre 2021
P.V.P: €59.99

Lemnis Gate

Lemnis Gate es un FPS de estrategia de combate multijugador, basado en turnos temporales. A lo largo de cinco turnos alternativos que tienen lugar en un bucle temporal de 25 segundos, deberás dominar las habilidades únicas de un variado elenco de operativos espaciales y superar en habilidad, astucia y maniobra a tu oponente en batallas cuatridimensionales alucinantes. Para los aficionados a los shooters y a la estrategia, Lemnis Gate es un juego que les mantendrá entretenidos mucho tiempo después de que terminen las festividades navideñas.

Plataformas: PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2021
P.V.P: €16.79

Páginas: 1 2 3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese