Actualidad

Juan Jordan publica «Mi mente», el primer adelanto de su primer EP

0

WHCY PR | Juan Jordan, una nueva voz en el panorama de música urbana español, presenta Mi mente, el primer single adelanto de su álbum debut llamado Vértigo.

Mi mente, el primer single adelanto, también producido y grabado por Phone Prods., llega acompañado de un videoclip oficial realizado por Blueday Films. El tema, que cuenta con Chiky Campomanes en la masterización, es una relación introspectiva de la trayectoria de Juan Jordan; de su vínculo de amor y odio con la música, y los obstáculos internos que ha superado para estar en el mundo artístico hoy.

Natural de Madrid, sus primeras canciones vieron la luz a principios de 2019; las cuales recibieron una gran acogida en las escenas dancehall y Afrobeats. En agosto ese mismo año, durante un retiro musical, Juan Jordan grabó Proyecto Nakama junto a su grupo del mismo nombre, «Nakama«. El álbum, en el que aparecen también ToskoBman Zerowan y Kano Sunsay, salió en 2020, mientras la pandemia COVID global estaba en pleno apogeo.

Juan Jordan es un nombre cada vez más familiar en el género del Afropop y urbano madrileño, habiendo actuado en salas míticas de la capital, incluyendo ClamoresCafé la PalmaClub MalasañaIndependance Club y Siroco.

Centrándose en su carrera en solitario, Juan está trabajando con el productor Phone Prods. en su álbum de estudio debut «Vértigo«-, que promete ser una mezcla de R&B, Afrobeats y ritmos latinos, en español.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Publicidad