Actualidad

Alex Wall deja Madrid en pie en su directo en el Galileo Galilei

0

Alex Wall arrasó en su paso por la sala Galileo Galilei en la capital española. En el encuentro con sus seguidores, Wall se quiso rodear de varios artistas invitados cómo Georgina, Diego Martín o Aitana.

El público se entregó a las letras de “Querido abuelo”, “Beso ilegal” o “7 noches”. De principio a fin el público se entregó totalmente a la oportunidad de poder vivir de nuevo uno de sus conciertos en directo. No satisfechos con las dos horas de concierto, pidieron a la voz de: “Otra, otra” alguna canción más antes de finalizar. Una vez terminado el concierto, Álex se reunió con el público para charlar y dar la oportunidad de conocerle.

Dario Cavero
Soy Dario Cavero, nací en Benissa (Alicante) en 1998 pero vivo en Madrid desde 2016. Empecé como fotógrafo creativo hace más de 10 años y actualmente estoy especializado en la fotografía de retrato, concretamente en la realización de books para actores y modelos. Mis años de experiencia me han permitido moverme por otros estilos partiendo desde la fotografía de moda, a la fotografía comercial, conceptual, de paisaje o macrofotografía.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Actualidad