Ocio

Pa’ que nos conquistan arrasa en Madrid

0

El humor latinoamericano triunfa en la capital española gracias al espectáculo pionero “Pa´ que nos conquistan” que, a pesar de la pandemia, lleva desde el pasado septiembre llenando todos los domingos a las 19:00 horas el aforo de la sala San Mateo Circus (Calle de San Mateo, 6), demostrando que otro tipo de comedia es posible; una comedia más inclusiva que desafía estereotipos y puntos de vista tradicionales.

Nacido hace más de cinco años, el show “Pa´ que nos conquistan” tiene el honor de ser el primer espectáculo de comedia ‘stand-up’ latinoamericana hecho en España.

La productora Monologamia está conducida por dos cómicos y un guionista de dilatada experiencia, como son Dianela Padrón (‘Late Motiv‘, ‘Pa´ que nos conquistan‘), Fernando Moraño (‘La Resistencia‘) y Juan Pérez (‘CutreCon‘). Se trata de una empresa especializada en shows de comedia alternativa, que da voz a colectivos normalmente marginados por la comedia generalista, como la población latinoamericana o las mujeres.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Álex de la Iglesia inicia el rodaje de “El cuarto pasajero”

Artículo anterior

Carmen DeLeon publica “Cafecito”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Ocio