Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Pa’ que nos conquistan arrasa en Madrid

El humor latinoamericano triunfa en la capital española gracias al espectáculo pionero “Pa´ que nos conquistan” que, a pesar de la pandemia, lleva desde el pasado septiembre llenando todos los domingos a las 19:00 horas el aforo de la sala San Mateo Circus (Calle de San Mateo, 6), demostrando que otro tipo de comedia es posible; una comedia más inclusiva que desafía estereotipos y puntos de vista tradicionales.

Nacido hace más de cinco años, el show “Pa´ que nos conquistan” tiene el honor de ser el primer espectáculo de comedia ‘stand-up’ latinoamericana hecho en España.

La productora Monologamia está conducida por dos cómicos y un guionista de dilatada experiencia, como son Dianela Padrón (‘Late Motiv‘, ‘Pa´ que nos conquistan‘), Fernando Moraño (‘La Resistencia‘) y Juan Pérez (‘CutreCon‘). Se trata de una empresa especializada en shows de comedia alternativa, que da voz a colectivos normalmente marginados por la comedia generalista, como la población latinoamericana o las mujeres.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese