Netflix

Netflix inicia el rodaje de su nuevo thriller “Feria” producido por Filmax

0

Netflix ha anunciado hoy el comienzo del rodaje de Feria, su nueva serie original producida por Filmax, que cuenta con Jorge Dorado y Carles Torrens como directores.

Feria ha sido creada por Agustín Martínez (La Caza. MonteperdidoSin tetas no hay paraíso) y Carlos Montero (ÉLITEEl desorden que dejas), quienes la definen así: “Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto. Todo esto y mucho más es Feria. Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida.”

Un thriller fantástico ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan. El reparto principal está encabezado por la ganadora de un Premio Forqué a Mejor Actriz Marta Nieto (MadreSecretos de Estado), y las jóvenes actrices Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPATodos lo saben) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte (Las chicas del cableMentiras), Patricia López (Mientras dure la guerraLa otra mirada), Isak Férriz (GigantesLas Distancias) y Ernest Villegas (Nit i diaInfidels).

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Te descubrimos Goin, una app pensada para ahorrar

Publicación anterior

Audible publica la novela “En Delos no puedes morir” de Javier Ruescas

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Netflix