Críticas

La reseña de “After En Mil Pedazos”

0
6.1
Imagen del producto

After En Mil Pedazos

Mañana llega a las salas la esperada segunda parte de la saga After, titulado After En Mil Pedazos. Los personajes nacidos de la imaginación de Anna Todd vuelven a cobrar vida.

En esta nueva entrega, Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) tendrán que superar crisis internas para poder reconstruir la relación que a la primera parte se había consolidado. Hardin se encontrará ofuscado por sus miedos y luchará contra todos los obstáculos para rendirse a los labios de Tessa una vez más.

Todo esto pasará mientras Tessa parece superar su ruptura y empieza un nuevo trabajo de becaria en una editorial donde conocerá a Trevor (Dylan Sprouse) quién le sacudirá su mundo.

Entretenida. Con más de 1.500 entradas vendidas en preventa, la película se consolidará como la película de este anormal verano cinematográfico. Para sus fans decirles que los personajes han sido muy bien desarrollados y la elección del actor Dylan Sprouse os encantará para encarnar a Trevor.

Como toda adaptación literaria puede que los cortes del libro y lo que veamos en la película puede que no guste, ni en Harry Potter la gente estaba contenta en esto. Habrá saltos considerables del argumento pero es entretenida, apasionante, recibirás una sacudida de emociones espectacular a un ritmo vertiginoso.

Cabe destacar la dirección musical de esta cinta, musicalmente están muy bien elegidas las canciones y nos abre un abanico de artistas muy amplio que seguro te hechizaran.

La interpretación del elenco es muy bueno, la dirección de casting ha sabido conseguir lo que era necesario para cada personaje en cada actor o actriz.

Hay tramas que parecen cobrar interés en un momento puntual pero se dejan al aire a mitad de película y no volverán para cerrarlas. ¿Será este el paso previo a la tercera parte que sí sea la importante? Me muero de ganas de verla.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Ozuna publica “Enemigos Ocultos” con Wisin y Myke Towers ft. Arcangel, Cosculluela y Juanka

Publicación anterior

Greenland: El último refugio

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Críticas