La cocina es uno de los lugares de la casa donde más frecuentemente se colocan las pantallas inteligentes, y por una buena razón.
Tanto si estás escuchando música, poniéndote al día con las noticias o viendo tu serie favorita, tu Nest Hub te mantiene entretenido mientras preparas la cena o recoges los platos.
También es el mejor compañero de cocina, con acceso a montones de videos de YouTube que van desde vídeo de cocina hasta tutoriales.
Y ahora, por primera vez en cualquier pantalla inteligente, puedes añadir el ver Netflix a tu lista de tareas de cocina: a partir de hoy, Netflix está disponible en Nest Hub.
La única pantalla para tu dosis de Netflix
Netflix está llegando a las pantallas inteligentes de Nest de todo el mundo donde los servicios y dispositivos Nest estén actualmente disponibles.
Si cuentas con una suscripción a Netflix, simplemente vincula tu cuenta a la aplicación Google Home o al Asistente de Google y podrás ver películas, series y documentales de Netflix utilizando tu voz.
Di “Ok Google, pon Queer Eye” para empezar a verlo o prueba diciendo “Ok Google, abre Netflix” para moverte por el contenido seleccionado y empezar a verlo con un sólo toque.
Manos ocupadas, ¿pero aún así quieres ver algo? Sólo pregunta
Puede que tengas las manos manchadas por estar cocinando y no quieras tocar la pantalla mientras buscas algo que te apetezca ver. Simplemente usando tu voz, podrás reproducir muchos de los servicios a los que estás suscrito.
La pantalla inteligente con más entretenimiento
Ahora incluso puede que estés deseando que llegue la hora esa limpieza después de cenar cuando uses tu pantalla Nest como una televisión para la cocina. Con tantas opciones de entretenimiento en la pantalla inteligente de tu Nest, tu mayor problema ahora podría ser decidir qué ver.