Ocio

El Hotel 5* 7 Pines Ibiza te invita a hacer en casa su emblemático cóctel

0

Tras un duro revés para el sector hotelero, el Hotel 7Pines Kempinski Ibiza ya dirige su atención a la reabertura del centro para el 19 de junio. En una temporada que se prevé complicada e incierta, los gestores nos invitan a refrescarnos con un símbolo para sus huéspedes, el cóctel de bienvenida Es Vedrà.

Prepara el mítico icono del hotel en tu casa

Cítrico y aromático, el cóctel Es Vedrà es una porción de Ibiza en estado líquido, el rey de la carta de la Pershing Yacht Terrace, el lounge con vistas al infinito y más allá diseñado por Pershing Yacht en exclusiva para 7Pines Kempinski Ibiza, el lugar para disfrutar a partir del 19 de junio el espectáculo del atardecer en la Pitiusa mayor.

Introducido en la isla por los árabes en el siglo X, el limón pone la nota dominante al cóctel Es Vedrá, suavizado por la almendra, uno de los ingredientes estrellas de la gastronomía ibicenca durante siglos y aún en la actualidad, combinados con un toque de frambuesa, agua salada y como destilado la ginebra. Una combinación elegante y refrescante, para viajar a Ibiza esta primavera desde el balcón, la terraza o el jardín del hogar.

Ingredientes: 50ml de ginebra (infusionada con lemon grass), 25ml de zumo de limón, 15ml de sirope de almendra, agua salada, limón deshidratado y frambuesas.

Elaboración: Mezclar los líquidos y agitar, filtrar y servir en una copa Martini, adornar con las frambuesas y el limón deshidratado.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Harry Styles regresa con Watermelon Sugar

Publicación anterior

Nicolás Chalhoub estrena su nuevo tema Corazones Sin Talento

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Ocio