Tráilers

Fast & Furious 9

0

El 2 de abril de 2021 se estrenará FAST & FURIOUS 9, el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.


Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida el próximo año).


FAST & FURIOUS 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.


La película supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. FAST & FURIOUS 9 cuenta también con la super estrella ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

Ruben Dario Fernández Torrón
El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Netflix anuncia el estreno de su nueva serie original Valeria para el 8 de mayo

Previous article

Recomendaciones de Movistar+ para la Semana Santa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Tráilers