Tráilers

Top Gun: Maverick

0

El nuevo adelanto de Top Gun vuelve a situar la nueva cinta con Tom Cruise a la cabeza del elenco, en uno de los estrenos más esperados para el próximo año

La secuela ha sido dirigida por el director Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion) y con un guión de Peter Craig (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Christopher McQuire (Misión Imposible), Justin Marks (El Libro de la Selva) y Eric Warren Singer (La Gran Estafa Americana).

Protagonizada por Tom Cruise, la cinta cuenta con caras conocidas como Jennifer Connelly, Val Kilmer, Jon Hamm, Ed Harris, Miles Teller, Nicholas Hoult.

La trama de Top Gun: Maverick nos situará en la celebración de sus tres décadas siendo de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell se encontrará empujado los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo reemplazaría en tierra.

enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más oscuros. Culminando en una misión que exigirá el máximo rendimiento y sacrificio por su parte a aquellos que eligieron volar.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    ADEXE & NAU: “Estamos abrazando nuestro sueño”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tráilers

    Adú