Almacor y Lérica publican “Puede K Nos Liemos”

Tras acumular más de 2.5 Millones de streams en “Brillos Platino”, canción que presentó en el Benidorm Fest ante toda España y que no ha dejado de sonar en ninguna fiesta desde su presentación, Almacor se alía esta vez con Lérica, amigos y compañeros, en “Puede K Nos Liemos”.

“Puede K Nos Liemos” es una pieza veraniega, juvenil y que incita a la fiesta y al disfrute. Teniendo potencial de convertirse en la banda sonora del próximo verano, esta unión con Lérica crea una pieza explosiva, desenfadada y que invita a la juerga.

Fusionando sonidos urbanos con sonidos poperos y con pinceladas a la electrónica, “Puede K Nos Liemos” habla de lanzarse a la piscina, de no quedarse con ganas de hacer algo, de bailar hasta el amanecer sin quedarse con ganas de nada.

“No te cortes que la vida son dos días y se nos fue el primero, que le jodan a los miedos”, como si un consejo a un amigo se tratase, cómo recordatorio a hacerte de tanto en tanto para no dejar de vivir intensamente.

Almacor se dio a conocer en 2023, tras sacar numerosos singles anteriormente, lanza su primer EP “Melancoliz”, un trabajo que empieza a posicionarle dentro de la industria musical con 6 tracks que definen muy bien su propuesta. Más tarde, lanza “Brillos Platino”, la canción que defiende Almácor en el Benidorm Fest 2024 tras ser elegida por delante de más de 800 propuestas musicales de alto nivel y que acumula ahora más de 2,5 Millones de repoducciones.