Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Realfooding aterriza en Westfield Glòries

Realfooding

El centro comercial Westfield Glòries dará la bienvenida en septiembre al primer restaurante de Realfooding, la marca de productos saludables creada por el nutricionista Carlos Ríos con el objetivo de fomentar hábitos de consumo más sanos. El establecimiento estará ubicado en la planta -1, en la zona gourmet de El Mercat, y llevará el nombre de Realfooding to Eat.

Comida sencilla y saludable para sus comensales

En el establecimiento de Westfield Glòries, la marca propone platos sencillos y saludables para todos los públicos. Ensaladas, el nuevo concepto smash salad, platos estilo Harvard y conceptos de comida rápida saludable como hamburguesas smash o plant-based.

Realfooding

Carlos Ríos es el creador del movimiento ‘Realfooding’, un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Este movimiento promueve la comida sana, sabrosa y de proximidad.

A raíz del movimiento y con la intención de revolucionar la industria alimentaria, el nutricionista sacó a la venta en 2021 su primer producto bajo el sello Realfooding Market: un hummus 100% natural. A partir de ahí, ha lanzado la versión “real” de muchos otros productos, como el queso crema, el guacamole, la crema de cacao, el mutabal, las bebidas vegetales, etc.

El nutricionista se ha hecho eco de este lanzamiento a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales donde se observa al propio Carlos Ríos pegando carteles en su futuro nuevo local. “Tras más de seis meses trabajando y puliendo nuestro concepto de food delivery, estamos listos para lanzar nuestro primer restaurante físico abierto al público en general”, afirma Ríos.

Jaime Tamayo, gerente de Westfield Glòries, asegura que “estamos muy contentos de incorporar restaurantes healthies como Realfooding to Eat, que promueve una alimentación saludable y sostenible, buena para las personas y para el planeta”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese