Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Westfield Glòries ofrecerá toda la carta vegetariana de Burger King

El Centro Comercial Westfield Glories de Barcelona acogerá este mes toda la carta vegetariana de la prestigiosa cadena de restauración. Esta es la primera ocasión que Burger King ofrece algunas de sus nuevas recetas en este contexto. Burger King anuncia que pondrá a la venta todo su surtido de hamburguesas en opciones veganas a partir de hoy y durante un mes, antes de extenderlo a otros restaurantes.

La compañía ha reconvertido este establecimiento en un espacio ambientado para la ocasión en el que los consumidores podrán disfrutar desde el 4 de mayo y durante un mes de su oferta de productos vegetarianos más amplia hasta el momento en Barcelona.

Nuevas hamburguesas del Burger King que llegan en formato vegetariano

Así, todo aquel que quiera experimentar un plan diferente y muy verde en Burger King® podrá probar la opción vegetal de la nueva Cheesy Doritos®, Cheeseburger®, Cheeseburger BBQ®, Chicken Wrap®, así como The King Huevo®, Cheese Bacon XXL® y Steakhouse®, estas últimas sin bacon.

Burger King

Los fans de Whopper® Vegetal – con sus versiones doble y triple-, Long Vegetal, Big King® Vegetal XXL y Nuggets Vegetales también encontrarán estos productos en carta. De igual manera, Burger King® no se olvida de sus fans más carnívoros, por lo que mantendrá en carta las versiones con proteína carníca de todos estos productos. 

La compañía continúa trabajando en crear una versión vegetal de sus productos más emblemáticos y lo hace de la mano de uno de los proveedores líderes en el sector de la carne vegetal, The Vegetarian Butcher®.  

Westfield Good Festival

Esta iniciativa coincide con ‘Westfield Good Festival’, el evento organizado por el propio centro comercial para celebrar el mes de la Tierra y el consumo responsable.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese