Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

PRO X 2 LIGHTSPEED de Logitech robustos y rápidos para el eSport

 Logitech G ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos PRO X 2 LIGHTSPEED. Diseñados y probados por los mejores jugadores de eSports. Los nuevos auriculares PRO X 2 incorporan los revolucionarios drivers de GRAFENO PRO-G de 50 mm, una novedosa mejora en el sonido para gaming. Un modelo imprescindible para los jugadores más exigentes y competitivos.

Nuevo driver GRAFENO PRO-G

El nuevo driver de GRAFENO PRO-G ha sido diseñado con precisión con un diafragma de grafeno de 50 mm que incorpora una suspensión live edge para ofrecer una calidad de sonido envolvente sin igual.

Este nuevo driver brinda una mejora en la precisión de la reproducción del sonido, la precisión del tiempo hasta la señal y la reducción de la distorsión, lo que permite a los jugadores identificar con mayor claridad objetos y discernir más rápidamente su ubicación a medida que estos se mueven en relación con el jugador.

Conectividad estable durante todo el juego

Los auriculares cuentan con posibilidad para conexiones inalámbricas, Bluetooth, peor además, cable (3,5 mm Aux) mejoradas de LIGHTSPEED. LIGHTSPEED ofrece una conexión inalámbrica de calidad profesional con hasta 50 horas de uso con una sola carga y un alcance de conexión inalámbrica robusta de hasta 30 m.

Además, este productazo, tiene sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 que ayuda a saber exactamente dónde están los adversarios gracias a una experiencia de sonido envolvente.

Los auriculares PRO X 2 incluyen un micrófono cardioide de 6 mm en un brazo desmontable, con filtros de software Blue VO!CE avanzados a través de G HUB.

Los auriculares inalámbricos PRO X 2 LIGHTSPEED estarán disponibles en colores snegro y blanco, a partir del 30 de mayo, a un precio recomendado de 269 € en la web LogitechG.com/pro-x-2, tiendas autorizadas y especializadas. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Logitech G avanza en su apuesta para conquistar el mercado gamer internacional con uno de los mejores auriculares gaming de este año

Reviews

Logitech nos ha invitado a poner a prueba el nuevo teclado curvado WAVE KEYS. Ergonomía para tus manos multiplicado al cuadrado.

Reviews

Con toda la expectación por ver como habían conseguido crear una consola al nivel de sus competidores, les pedimos a la marca que nos...