Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Giants presenta tu equipo para la League of Legends

Th3Antonio, Xerxe, Whiteinn, Attila y Decay forman el quinteto titular.

El equipo de Giants. Imagen promocional
El equipo de Giants. Imagen promocional

Giants, el club de esports malagueño, anuncia su nuevo equipo de League of Legends para la temporada de verano de la Superliga 2023, la competición de videojuegos por excelencia en España.

Giants presenta varias caras nuevas respecto al roster anterior, Th3Antonio, Xerxe y Whiteinn. Estas tres incorporaciones se suman a Attila y Decay para completar un bloque que volverán a dirigir André Guilhoto y Vander.

La Superliga, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de Mediapro, da comienzo el próximo lunes 29 de mayo.

Conoce a los nuevos jugadores de Giants

El equipo de Giants. Imagen promocional
El equipo de Giants. Imagen promocional

Vuelve Giants a presentar una plantilla experimentada y curtida al más alto nivel. Andrei Dragomir ‘Xerxe‘ (Rumanía, 1999) ocupa la posición de jungla y llega tras competir con Excel en LEC, la máxima división de League of Legends en Europa. La trayectoria de Xerxe arranca en 2016 y gracias a un cerebro privilegiado y una visión innovadora del LoL ha podido formar parte de grandes clubes del continente y Norteamérica. En varios de ellos (Origen, Astralis, Immortals) ha coincidido con André Guilhoto, por lo que se trata de un jugador de confianza del técnico luso. Xerxe sustituye en la posición de jungla a Phil Qin ‘Alby’.

En la posición de support también hay novedades, ya que Alexandru Kolozsvari ‘Whiteinn‘ sustituye a Paul Lardin ‘Stend’, que ha finalizado su segunda etapa en la organización malagueña. Whiteinn (Rumanía, 2000) tiene experiencia en España tras militar en BCN Squad, Betis y Team Heretics, y sabe lo que es levantar un trofeo de Superliga. Después de un split en Karmine Corp, el equipo más popular de Francia, retorna al campeonato de LoL patrio de la mano de Giants.

Antonio Espinosa ‘Th3Antonio‘ (España, 1999) admite poca presentación, ya que se trata de uno de los profesionales más queridos por la comunidad, también uno de los más exitosos en el universo del League of Legends español, y todo un símbolo en Giants. El toplaner regresa al equipo titular tras un split inactivo. En sus vitrinas, cuatro títulos de Superliga y varias conquistas domésticas. Entre los sueños que le quedan por alcanzar, convertirse en el único jugador con cinco títulos de España y ser el más ganador de la historia de la Superliga. Ocupa el puesto que en primavera había sido de Daniel Aitbelkacem ‘Scarface’.

Un supermercado gigante

Captura del spot de anuncio del equipo de Giants
Captura del spot de anuncio del equipo de Giants

El anuncio del nuevo roster se ha hecho con un divertido spot que puede verse en los perfiles sociales de la organización. Los gigantes sueñan que quede coronada con el octavo título de Superliga. Actualmente, Giants cuenta con siete trofeos y es el club más laureado de la escena nacional. El último lo consiguió en 2021 y fue subcampeón en 2022. Defiende vitola de campeón Movistar Riders.​

Los de Guilhoto se estrenan en Superliga, la principal competición de esports en España, el próximo lunes 29 de mayo. La LVP ha programado una ‘superweek’ para esa primera semana, por lo que habrá jornada lunes, martes y jueves. El resto de Superliga volverá a jugarse los martes y los jueves y, por supuesto, podrá verse de forma presencial en las instalaciones que el club tiene en Málaga, el Home of Giants.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese